En general, los coches automaticos estan bien, debido a que no tienes preocupacion alguna sobre el embrague y el cambio de las marchas. Pero, la parte mala de tener un coche automatico es que te aburres mucho, no utilizas siquiera el pie izquierdo y la mano derecha lo que a mi, en mi opinion es muy aburrido, y te puedes llegar a dormir cuando estes conduciendo.
El punto positivo que tiene el ser automatico es que en pendientes no te puedes ir para atras y no tienes problemas con el desgaste del embrague o alguna cosa de estas. Pero en mi opinion un coche manual es mas divertido, y ademas se controla mejor.
En conclusion un automatico es muy facil de controlar, pero en cambio te aburres mucho y nisiquiera utilizas el pie izquierdo y la mano derecha. En cuanto al manual, al principio tendras problemas con que se te cale el coche por el embrague pero te iras acostumbrando a ello y lo haras todo automatico.
Tambien controlas mas el coche en mi opinion si es un manual y mas divertido

No hay comentarios:
Publicar un comentario